Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Crema Colorante Vplex 7.0 Rubio Medio - 60 Ml. Válquer

Crema Colorante Vplex 7.0 Rubio Medio - 60 Ml. Válquer

Tinte capilar de avanzada tecnología aplicada en coloración permanente con Arginina y VPlex.

Últimas unidades en stock
3,40 €
Impuestos incluidos

 

Crema Colorante Vplex 7.0 Rubio Medio - 60 Ml. Válquer

Tinte capilar de avanzada tecnología aplicada en coloración permanente con Arginina y VPlex.

El cabello es una parte fundamental de nuestra apariencia, con la que podemos aumentar la confianza en la imagen personal, al tiempo que presumimos de un cabello con colores intensos y vibrantes. Este tinte capilar con formulación Premium y vegana, aplica la tecnología Vplex, un activo que aporta un extra de fortaleza y vida al cabello sin alterar el color de la Crema Colorante Profesional, al tiempo que revitaliza la fibra capilar y repara la cutícula dañada del cabello. Este activo, además, penetra en la cutícula para acondicionar desde el interior; crea enlaces covalentes en la queratina; mejora la retención del rizo después de la permanente y potencia el brillo. Y todo ello porque el Vplex es rico en cisteínas y aminoácido azufrado y refuerza los enlaces de disulfuro, mejorando la coloración.

Por si fuera poco, el Tinte capilar de Válquer contiene Arginina un aminoácido de bajo peso molecular, que reestructura la fibra capilar fortaleciendo y dando cohesión a las fibras de queratina. Como resultado, el color del cabello es más vivo, más duradero, aportando un brillo superior. Con todo ello se ha conseguido un producto con:

  • Cobertura 100%. Potente cobertura de canas: si los cabellos blancos son una molestia, consigue un resultado espectacular, gracias a pigmentos intensos, resistencia a los lavados y máxima duración

  • Sin daños en la cutícula gracias a su tecnología Vplex

  • Color más vivo, duradero y brillo superior: luminosidad que se aprecia notablemente, sin sacrificar la salud capilar, gracias a la avanzada combinación de sus principios activos.

  • Vitalidad y reparación: fórmula de última generación para el cuidado y reestructuración de la fibra capilar, obteniendo un cabello reparado, joven y revitalizado.

Confort en la aplicación:

  1. Mezclar con oxidante premium en crema, 1+1 y 1+2 en superaclarantes

  2. Aplicar en cabello seco, de la raíz a las puntas

  3. Esperar el tiempo determinado

  4. Aclarar con abundante agua.

4178
1 Artículo
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar