Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Igora Expert Mousse 9,5-1

Igora Expert Mousse 9,5-1

Schwarzkopf - Igora Expert Mousse 9,5-1

Igora Expert Mousse 9,5-1 de Schwarzkopf es una espuma acondicionadora que aporta brillo y mantiene el cabello en perfectas condiciones.

5,91 €
Impuestos incluidos

 

Schwarzkopf - Igora Expert Mousse

Igora Expert Mousse 9,5-1 100 ml. de Schwarzkopf es una coloración profesional semipermanente con una gama de 16 tonos para un color con brillo espectacular, luminosos y sinefecto recrecimiento en forma de mousse en crema.

La espuma de color acondicionadora Igora Expert Mousse tiene una durabilidad de 8 lavados, cubre hasta un 20% de canas.

Aporta luminosidad para intensificar y dar brillo al color natural del cabello, neutraliza para obtener unos rubios y unos grises perfectos, permite correcciones para unas direcciones de color sublimes y prepigmenta los colores oscuros para obtener que sean mas uniformes e intensos.

Tiene una aplicación cómoda incluso sin utilización de paletina siendo muy fácil de dosificar y con unos tonos entremezclables entre sí.

¿Por qué comprar Igora Expert Mousse 9,5-1 aquí?

Aquí puedes comprar Igora Expert Mousse al mejor precio on line, ofreciéndote asesoramiento por nuestro departamento de expertos en caso necesario.

Modo de empleo:

Forma de aplicar Igora Expert Mousse 9,5-1

Escoger el tono o color adecuado que se vaya a utilizar y acto seguido lavar el cabello con champú. Sobre el cabello húmedo y utilizando guantes aplicar Igora Expert Mousse agitándolo bien y orientando el difusor hacia abajo. Distribuir de manera uniforme utilizando una paletina o un peine. Después de que transcurra el tiempo de exposición enjuagar bien hasta que salga el agua clara.

Tiempo de exposición de Igora Expert Mousse 9,5-1

Utilizar la técnica deseada con un tiempo de exposición de 3-5 minutos para refrescar el color y acondicionar.

Para unos resultados de color intensos y un tratamiento en profundidad dejar actúar durante 15-20 minutos.

Nota: Se recomienda hacerse una prueba de alergia antes de la aplicación del producto.

Nota: No nos hacemos responsables del mal uso por parte del cliente. En caso de duda póngase en contacto con nosotros. Abstenerse personas sin conocimiento de peluquería. Recomendamos el uso por profesionales de peluquería.

Schwarzkopf Professional-Igora Expert Mousse 9,5-1

3223
5 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar