Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Termagel 200 ml. Levissime

Termagel 200 ml. Levissime

Gel anticelulitico efecto calor

Últimas unidades en stock
8,46 €
Impuestos incluidos

 

Termagel 200 ml. Levissime

GEL ANTICELULÍTICO EFECTO CALOR. Es un gel creado para potenciar el efecto del tratamiento anticelulítico de cabina. Está desarrollado para que la clienta se lo aplique en su casa. No engrasa ni mancha. PRINCIPALES ACTIVOS: – Agentes anticelulíticos reafirmantes (Extractos H.G. centella asiática. Extractos H.G. fucus. Extractos H.G. hiedra. Extractos H.G. acebo. L- Carnitina. Guaranina K: Cafeína y Teobromina)- Nicotinato de metilo (efecto calor)

Aplicar mañana y noche el TERMAGEL, con movimientos rotatorios en la zona a tratar, hasta su total absorción. Se notará un ligero cosquilleo y calor, enrojeciéndose la piel. Estos efectos desaparecen en 35 minutos y dependen del tipo de piel, no siendo obligatorio este efecto para que el gel sea efectivo.

005-00083
1 Artículo
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar