Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

BTX Hair Efecto Botox Postquam

Fiber BTX Hair Tratamiento Efecto Botox Postquam

Es un revolucionario rellenador capilar, a base de colágeno, keratina, aceite de argán, aminoácidos y y fosfolípidos, que aporta brillo, textura y rejuvenecimiento visible en tu cabello

Fuera de stock
13,85 €
Impuestos incluidos

 

Fiber BTX Hair Tratamiento Efecto Botox Postquam

Es un revolucionario rellenador capilar, a base de colágeno, keratina, aceite de argán, aminoácidos y y fosfolípidos, que aporta brillo, textura y rejuvenecimiento visible en tu cabello desde la primera aplicación.Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (colágeno y queratina) que, junto con los fosfolípidos, nutr e y rellena la fibra capilar. Los resultados son evidentes desde el primer tratamiento y se potencian en las sucesivas aplcaciones

Principios activos

COLÁGENO MARINO: Rehidrata el pelo, estimula la regeneración celular, aumenta flexibilidad del cabello y mejora su aspecto superficial.
KERATINA: Hidrolizado de proteínas que hidrata, revitaliza y nutre el cabello.
ACEITE DE ARGAN: Aporta brillo, suavidad y nutrición.
AMINOÁCIDOS: Aportan hidratación y efecto acondicionado al cabello, además, mejoran las propiedades mecánicas de la fibra capilar.
FOSFOLÍPIDOS: Nutren y rellenan la fibra capilar.

4254
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar