Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Matrix Total Results Hihg Amplify Wonder Boost 200 ml.

Matrix Total Results Hihg Amplify Wonder Boost 200 ml.

Ideal para su uso sobre el cabello húmedo o seco, el pulverizador de precisión eleva el cabello desde la raíz para lograr un efecto más grueso y voluminoso.

Fuera de stock
6,70 €
Impuestos incluidos

 

Matrix Total Results Hihg Amplify Wonder Boost 200 ml.

TOTAL RESULTS HIGH AMPLIFY wonder boost, de MATRIX, aporta a tu cabello un efecto grueso y voluminoso simplemente aplicando su pulverizador.

Consiga un estilo con cuerpo y volumen con el Elevador de raíces Total Results High Amplify Wonder Boost de Matrix. Formulado con la tecnología Full Boost™ de larga duración, pantenol acondicionador y proteína fortificante, el espray sin aceites añade resistencia adicional para crear un acabado de peluquería sin añadir peso adicional. Ideal para su uso sobre el cabello húmedo o seco, el pulverizador de precisión eleva el cabello desde la raíz para lograr un efecto más grueso y voluminoso.

001-00027
No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar