Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón de Acepto.

Política de cookies

Protector Térmico 250 ml. Eurostil

Protector Térmico 250 ml. Eurostil

Protector térmico que cuida el cabello frente a las agresiones producidas por el calor de los aparatos eléctricos

3,41 €
Impuestos incluidos

 

Protector Térmico 250 ml. Eurostil

Protector Térmico con una formulación específica para la protección y el cuidado del cabello frente a las agresiones producidas por los aparatos de secado que generan calor, tales como secadores, planchas o tenacillas.

Su acondicionador evita el encrespamiento, dejando el cabello más manejable y brillante evitando el efecto anti estático.

Aplicación

Aplicar sobre cabello húmedo, previamente lavado y secado con toalla, pulverizar uniformemente sobre el cabello a una distancia de unos 30 cm. aproximadamente. Seguidamente peinar el cabello muy bien para repartir el producto uniformemente, es importante no sobrecargar el cabello de producto, pero insteresante que todas las partes del cabello queden protegidas. Donde no se aplique el producto quedará desprotegido sobre la acción del calor.

Comprar Protector Térmico barato 250 ml. - Eurostil Profesional

019-00058
4 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar